Acerca de mi

dav
/

Me llamo Eva y soy practicante y estudiante de Yoga. Práctico esta disciplina desde 2012, animada por mi querido marido, que siempre ve lo mejor en mi. Siempre he sido una persona inquieta, activa y deportista, mi  imagen acerca de la práctica de  Yoga, era errónea,  como algo para cuando fuera más mayor… o para cuando estuviera más tranquila. Qué equivocada estaba…fué probarlo y descubrí que era algo más que sólo ejercicio físico, me llenaba, me hacía ser mejor persona, alguien más atento. El caso es que empecé haciendo autopráctica, después de seguir diferentes tutoriales de “youtube” y me gustó tanto que empecé a practicar a diario y fui dejando de lado el running, el body pump, el spinning, y las máquinas del gimnasio (el Zumba no lo dejo, me encanta!).

Después de buscar diferentes centros de yoga y de apuntarme a diversos talleres me decidí a hacer la formación de 500h para ser profesora.

Actualmente sigo con mi práctica diaria y aunque ya he terminado la formación de 500h, sigo con mas cursos y formaciones, un@ nunca acaba de formarse. Hace unos veranos empecé dando clases en Sitges, en la playa, en un entorno excepcional y con un@s alumn@s fantanstic@s de l@s que aprendo cada día.

Ahora por fin puedo decir que tengo una “Shala”, un espacio cálido y comfortable donde poder practicar y dar clases. Es un espacio pequeñito e íntimo para grupos reducidos, lo que me permite ahondar en la práctica de cada alumn@ de forma muy personalizada.

A través de esta página quisiera compartir mis reflexiones, experiencias, sensaciones, relacionadas con la disciplina de Yoga, la salud, el bienestar, la ecología y otros temas que son de mi interés.

Espero que disfrutéis tanto como lo hago yo. Namaste!

Om Gam Ganapataye Namaha

Lokah Samastah Sukhino Bhavantu